Traducciones Legales en TripleTrad Chile

 

traductor portugues

 

Con respecto a las traducciones, los documentos legales siempre han sido más exigentes, puesto que requieren de un análisis y revisión minuciosa en cuanto a la elección de términos y la sintaxis.

 

Debido a que esto no es una labor simple, es importante asegurarse de que su traductor portugués a español (o de otro idioma) se especialice en traducciones legales.

 

Incluso un mero artículo o cláusula de un contrato puede llevar a demandas y a consecuencias financieras devastantes si se traduce incorrectamente.

 

Es por eso que un traductor portugués a español (u otras combinaciones de idiomas) de documentos legales competente necesita estar familiarizado con el sistema jurídico tanto del país meta, como del país de origen, así como también con la terminología y el vocabulario legal.

 

Contratar a un especialista garantizará que su traducción legal plasme de forma exacta los términos, condiciones y acuerdos de sus contratos y documentos.

 

En asuntos internacionales, donde las partes involucradas vienen de sistemas legales muy diferentes (como el caso de Chile y los EE. UU.), el éxito de las interacciones comerciales depende de cuán precisas sean las traducciones legales.

 

El selecto equipo de traductores legales de TripleTrad Chile tiene en cuenta las necesidades mencionadas anteriormente al traducir sus contratos y documentos, y será una ventaja valiosa para su internacionalización.

 

Es como si fuésemos el departamento de traducción de su propia empresa, con la excepción de que no necesita preocuparse de contratar a los empleados o de encontrar excelentes traductores profesionales para sus proyectos.

 

Usted solo paga por proyecto, sin tarifas recurrentes o mensuales.

 

Si ha llegado hasta este punto, significa que es un lector bien informado que desea que su negocio o proyecto gane publicidad y alcance a nuevas audiencias.

 

Estamos aquí para ayudar y tenemos una pasión por expandir proyectos a otros países. Si tiene alguna consulta, contáctenos o llámenos al +56 2 2405 3833 (Región Metropolitana de Santiago y Chile). También estamos disponibles vía chat en vivo. 🙂

 

Solicite una Cotización Ahora


Especialistas en Servicios de Traducción


Precisión en los Servicios de Traducción


Tiempos de Respuesta Rápidos: Vivimos en el Futuro

Proyectos en 2018
520
Combinaciones de idiomas
215
Miembros del equipo en el mundo
600
Clientes satisfechos en el planeta
1500

INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

Durante más de 10 años, TripleTrad ha conquistado su espacio brindando excelentes servicios de traducción en 300 idiomas a empresas jóvenes, académicos, organizaciones internacionales y compañías consolidadas. Estos son algunos de los sectores que gestionamos:

  • Marketing, Arquitectura
  • Diseño, Educación, Ingeniería
  • Financiero, Jurídico
  • Manufactura, Medicina
  • Audiovisuales, Tecnología

LO QUE ESCUCHAMOS DE LOS CLIENTES

"Servicio confiable"
96%
"Tiempo de respuesta rápido"
93%
"Precisión impresionante"
94%
traductor italiano

Servicio de Traducción Profesional

traductor en chino

Soporte Disponible

ingles

Contrato Sólido

DALE A TU PROYECTO UN ALCANCE NUEVO

traductor en portugues
traductor español chino
tarductor
traductor ingles japones
traductro
traductor de español a ingles
traduccion ingles español
traductor de papers