¿Cómo puedo pagar por los servicios de traducción?

 

traductor de ingles español

 

En TripleTrad Chile, nos tomamos en serio nuestra misión: solucionar problemas de comunicación y eliminar las barreras que impiden la expansión comercial.
 
Una de nuestras metas es hacer su vida lo más fácil posible, así que ¿por qué pagar por servicios de traducción debería ser distinto? 

 

Ninguna de nuestras formas de pago trae costos adicionales para usted.
 
A continuación, se encuentran las formas de pago que escogimos, considerando la facilidad, el ahorro y la seguridad:

 

PayPal: Lo Más Utilizado

 
traductro 

 

Ya sea por cuán práctico es o por su diseño simple y amigable, PayPal es nuestro método de factura y pago más popular, siendo aceptado en 190 países y trabajando con más de 26 divisas.
 
PayPal es un método seguro para pagar con su tarjeta de crédito. 
 
Todo lo que necesita es una de las siguientes tarjetas de crédito:

 

 
También puede pagar con un saldo de PayPal ya existente.
 
Los pagos a través de PayPal funcionan de la siguiente manera:

 

  1. TripleTrad Chile crea una boleta de prestación de servicios y la envía al cliente;
  2. El cliente revisa los detalles y hace clic en Pagar Ahora;
  3. Si no tiene una cuenta PayPal, haga clic en Crear una Cuenta;
  4. Una vez que ingrese los datos de su tarjeta de crédito para pagar por el servicio, PayPal creará su cuenta de forma automática;
  5. No se preocupe: su información está a salvo con PayPal y puede recibir reembolsos si el servicio prestado no cumple con lo previamente acordado. 

 

PagSeguro: Una Alternativa Brasileña

 
idioma rapa nui traductor
 
PagSeguro es un método de pago brasileño que utilizamos en TripleTrad - junto a los clientes de Brasil - para recibir pagos por nuestros servicios de traducción.
 
Además de su gran nivel de seguridad, la ventaja más importante que ofrece PagSeguro es la opción para que el cliente pague en hasta 12 cuotas. Asimismo, se acepta un cantidad practicamente ilimitada de tarjetas de crédito y débito. 
 
PagSeguro también tiene un mecanismo de disputa seguro con el fin de que usted pueda recibir un reembolso o cancelar un pago si el servicio prestado no cumple con sus expectativas.
 
Para hacer que pagar sea lo más simple posible, TripleTrad Chile le envía un botón de Pagar Ahora a través de PagSeguro.
 
De esa forma, todo lo que tiene que hacer es dar clic en el botón en la página web de PagSeguro.
 

Mercado Pago: Una Solución Ágil  

 
trafuctor 

 

Presente en la mayoría de los países latinoamericanos, Mercado Pago nació en Argentina y, desde entonces, se ha popularizado a lo largo de Chile.

 

Mercado Pago ha evolucionado en lo que ahora es una forma de pago viable para todo tipo de servicios de traducción de TripleTrad Chile.

 

Mercado Pago guarda el pago de sus clientes durante 14 días como una medida de seguridad, al igual que casi todas las plataformas de pago electrónicas. Si después de 14 días el cliente está satisfecho con el servicio, el vendedor recibe el pago.
 
Mercado Pago es ideal para aquellos que buscan formas de pago diversas, puesto que usted puede pagar a través de tarjeta de débito, tarjeta de crédito, factura y muchos otros métodos.   
 

Pagos a través de Transferencia Bancaria  

 

raductor
 
Según el Informe de Bancarización Privada en Chile, de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (CEPAL, 2008), el popular sistema bancario de Chile le da a sus ciudadanos acceso a una red dinámica de transacciones interbancarias.

 

En TripleTrad Chile, siempre tenemos la mente abierta a las preferencias de los clientes. Es por eso que siempre ofrecemos la opción de realizar una transferencia directa a nuestra cuenta.

 

TransferWise: Transferencias Internacionales Facilitadas

traductor brasileño a español
TransferWise es una empresa emergente (startup) que viene conquistando importancia internacional debido a que facilita las transacciones entre gente de todo el mundo.

 

Los bancos tradicionales siguen teniendo un rol importante en las transacciones internacionales, pero su primacía está siendo desafiada por las empresas Fintech.

 

En TripleTrad Chile, hemos implementado la alternativa de TransferWise, tanto para pagar a nuestros colaboradores, como para recibir pagos por nuestros servicios.

 

¿Qué Método de Pago Debería Escoger?

 
A pesar de que no influye en los excelentes servicios de traducción que le brindamos, escoger su método de pago es una decisión importante.
 
Ninguno de los métodos de pago que utilizamos en TripleTrad Chile incurre en gastos adicionales para el cliente. Por lo tanto, todos son convenientes para usted.
 
Nuestra meta es agregar valor a su negocio a través de servicios de traducción eficientes, precisos y profesionales que ayudarán a expandir sus proyectos a otros idiomas y países.
 
Su éxito es nuestra prioridad. Contáctenos ahora o llámenos al +56 2 2405 3833 (Región Metropolitana de Santiago y Chile).
 

 

Solicite una Cotización Ahora


Especialistas en Servicios de Traducción


Precisión en los Servicios de Traducción


Tiempos de Respuesta Rápidos: Vivimos en el Futuro

Proyectos en 2018
520
Combinaciones de idiomas
215
Miembros del equipo en el mundo
600
Clientes satisfechos en el planeta
1500

INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

Durante más de 10 años, TripleTrad ha conquistado su espacio brindando excelentes servicios de traducción en 300 idiomas a empresas jóvenes, académicos, organizaciones internacionales y compañías consolidadas. Estos son algunos de los sectores que gestionamos:

  • Marketing, Arquitectura
  • Diseño, Educación, Ingeniería
  • Financiero, Jurídico
  • Manufactura, Medicina
  • Audiovisuales, Tecnología

LO QUE ESCUCHAMOS DE LOS CLIENTES

"Servicio confiable"
96%
"Tiempo de respuesta rápido"
93%
"Precisión impresionante"
94%
traductor italiano

Servicio de Traducción Profesional

traductor en chino

Soporte Disponible

ingles

Contrato Sólido

DALE A TU PROYECTO UN ALCANCE NUEVO

traductor en portugues
traductor español chino
tarductor
traductor ingles japones
traductro
traductor de español a ingles
traduccion ingles español
traductor de papers