Encuentre a un Excelente Traductor de Inglés al Español y Descubra Cómo Expandir su Negocio a Latinoamérica

 

traducir del ingles al español

 

Después del inglés, las traducciones de español son las más solicitadas, en especial cuando se trata de traducciones comerciales.

 

Además, los traductores de español de TripleTrad Chile poseen habilidades únicas que les permiten asumir proyectos exigentes. Un servicio de traducción impecable requiere de traductores aptos con dicha habilidad, en particular para las traducciones legales.

 

Con el fin de obtener traducciones de español confiables, es necesario crear relaciones fuertes y duraderas con traductores especializados.

 

Es imperativo que su traductor de español sea consciente de – y bien versado en – las miles de tonalidades que diferencian el idioma entre los países hispanohablantes, como Argentina, Chile, México y Colombia.

 

>Te Puede Interesar: 9 Puntos Clave Acerca de un Excelente Traductor de Inglés y Cuál es el Secreto de los Documentos Comerciales Traducidos a la Perfección.

 

De esa forma, usted puede comunicarse de forma eficaz con su público objetivo en cada país en específico.

 

El contexto

 

Con más de 520 millones de hablantes en el mundo, el español es una de las lenguas de mayor importancia en la sociedad actual.

 

Nace de la llegada del latín vulgar a la península ibérica y de la evolución de este en distintos dialectos que se repartieron en variadas regiones de la España antigua, entre las cuales se encontraba el Reino de Castilla, lugar en el que se originó el denominado castellano.

 

Este último fue el precursor de la lengua que hoy conocemos como español (o todavía como castellano) y que, a través de la colonización europea, se expandió por toda Latinoamérica y otras regiones del planeta.

 

El idioma español en la actualidad

 

En la actualidad, es la lengua oficial de cerca de 20 países, además de ser una figura significativa en otros 4, y es la lengua romance más hablada.

 

Asimismo, es el segundo idioma más hablado del mundo en cuánto a hablantes nativos y el tercero en relación con el total de hablantes en general, rivalizando en relevancia con el inglés.

 

El español también es lengua oficial de organizaciones de importancia mundial, como la ONU, la OEA, y la UE, y es uno de los idiomas más utilizados en internet.

 

En pocas palabras, es una lengua cuya importancia no se debe tomar a la ligera, pues incluso se encuentra presente en los 5 continentes.

 

Cómo expandir su negocio a Latinoamérica

 

Sin embargo, la región que tiene mayor presencia del español es Latinoamérica, lugar que, en la actualidad, llama la atención de muchos emprendedores, a pesar de que en el ranking de Doing Business 2018 siga promediando de forma no muy favorable debido a la cantidad de economías mal posicionadas que hay en el subcontinente, como Venezuela, Haití y Bolivia.

 

No obstante, gracias a países que se encuentran en posiciones muy favorables en cuánto a la facilidad para hacer negocios, como México, Chile y Colombia, entre otros, sigue existiendo interés por ingresar al mercado Latinoamericano, por lo que, a continuación, le daremos algunos consejos para su expansión:

 

1. No tome el idioma a la ligera: si bien el español es el idioma predominante en Latinoamérica, este varía mucho de un país a otro.

 

No crea que por saber español su expansión será fácil. Existe una infinidad de usos distintos para una misma palabra, por lo que, si usted es un local del subcontinente buscando ingresar al mercado de un país vecino, no tome a la ligera las diferencias lingüísticas.

 

Esto es aún más importante para emprendedores cuya lengua nativa sea otra, puesto que cometer errores puede jugarle aún más en contra.

 

2. Tome un mapa y véalo con atención: es importante que usted se dé cuenta de la extensión del subcontinente al que está planeando expandir su negocio.

 

El tamaño de Latinoamérica no se puede comparar al de Europa, por ejemplo, por lo que no debe olvidar que existe una serie de obstáculos para hacer negocios en esta región.

 

El transporte es mucho más engorroso que en otras áreas del mundo, puesto que se deben viajar largas horas para llegar de una ciudad a otra o de un país a otro.

 

Por lo mismo, la mayoría de las empresas están bien asentadas en un lugar, lo que podría resultar un desafío importante para su introducción al mercado.

 

En consecuencia, usted debe planear bien a qué ciudades desea expandirse y prestar especial atención a todo lo que eso implica (leyes locales, costumbres e idiosincrasia, socios locales, etc.).

 

3. Preste atención a las diferencias económicas: esto es importante para que su negocio sea fructífero.

 

Existen fuertes diferencias entre algunas economías latinoamericanas, por lo que debe fijarse bien en los precios de los productos, materiales y elementos generales que necesite para su expansión.

 

Lo que en un país es un precio promedio, en otro es una barbaridad y lo mismo viceversa, es decir, lo que en un país es promedio, en otro es muy barato.

 

Esto aplica a todos los aspectos de la vida. Por lo tanto, debe prestar atención a precios de alimentación, hospedaje, transporte, etc.

 

Todo esto podría ahorrarle y ganarle unos pesos.

 

4. Cuide su actitud: por último, aunque igual de relevante que los consejos anteriores, es importante que en Latinoamérica usted sea sociable y abierto.

 

Los latinoamericanos en general tienden a ser muy conversadores y directos. Les interesa conocer a la persona y saber bien cuáles son sus intenciones.

 

Además, hay temas que definitivamente harán que la conversación se relaje y distienda, como la música y el fútbol (aunque tampoco es bueno generalizar).

 

Conocimiento es poder: 8 enlaces fundamentales para su expansión a Latinoamérica

 

Para más información sobre cómo hacer negocios en Latinoamérica, le aconsejamos explorar los siguientes enlaces:

 

Doing Business 2017: Latin America and Caribbean (LAC) Regional Profile
6 Consejos Básicos para Hacer Negocios en Latinoamérica
3 Things You Need To Know About Latin American Digital Consumers
5 Tips for Launching your Startup in Latin America
Top 10 Culture Clues For Doing Business In Latin America
Últimas Tendencias de Marketing en Latinoamérica: Descarga el Informe Completo
Success Tips When Doing Business in South America
10 Tips for Doing Business in Latin America

 

No obstante, seguir los tips anteriores no es lo único que llevará su expansión al éxito.

 

Es primordial contar con un buen equipo de traductores a la hora de localizar su negocio, y en TripleTrad Chile tenemos una pasión por ayudar a expandir proyectos.

 

Ingresar a un mercado extranjero es una tarea ardua en términos logísticos, pero por sobre todo lo es en términos culturales.

 

Es por eso que el equipo de traductores nativos de TripleTrad Chile le ayudará a adaptar su negocio a las necesidades de su público objetivo en América Latina.

 

El desafío del traductor de inglés a español

 

Sabemos que el éxito y la buena situación económica de su negocio dependen de un trabajo exacto del traductor inglés español.

 

Debido a esto, nuestros traductores siempre tienen en cuenta todos los matices de su documento comercial para analizar la intención del mensaje y el objetivo del texto. De esa forma, el producto final del traductor inglés a español (o del traductor de español a inglés) transmitirá de forma exacta aquello que usted espera.

 

En TripleTrad Chile, ofrecemos servicios de traducción en 300 idiomas, y la traducción inglés español es una de las más solicitadas.

 

Nuestro típico traductor en inglés a español posee habilidades y calificaciones únicas, disponiendo de más de 10 años de experiencia, así como también de certificaciones internacionales tales como la de American Translators Association (ATA).

 

En TripleTrad Chile, garantizamos traducciones 100% humanas, las que nunca se reemplazarán por traducciones automáticas. Nuestros servicios combinan procesos de traducción avanzados con la última tecnología para traducir con el fin de entregar resultados perfectos.

 

El éxito de nuestro flujo de trabajo recae en un selecto equipo de coordinadores de proyecto, quienes están pendientes de las necesidades de los clientes.

 

Las traducciones legales, comerciales, certificadas, médicas, técnicas, financieras y de páginas web o softwares desde inglés a español (y viceversa) son un pasaje a la expansión para negocios de cualquier tamaño.

 

La solución está en sus manos

 

Sabemos cuán difícil puede ser traducir de inglés a español cuando lo necesita. Ahí es cuando entramos nosotros: le damos a sus emprendimientos internacionales dirección y poder. De esta forma, usted será igual de eficaz a nivel internacional como lo es a nivel local.

 

Es como si fuésemos el departamento de traducción de su propia empresa, con la excepción de que no necesita preocuparse de contratar a los empleados o de encontrar a un excelente traductor inglés español online y profesional para sus proyectos.

 

Usted solo paga por proyecto, sin tarifas recurrentes o mensuales.

 

Si ha llegado hasta este punto, significa que es un lector bien informado que desea que su negocio o proyecto gane publicidad y alcance a nuevas audiencias.

 

Estamos aquí para ayudar y tenemos una pasión por expandir proyectos a otros países. Si tiene alguna consulta, contáctenos o llámenos al +56 2 2405 3833 (Región Metropolitana de Santiago y Chile). También estamos disponibles vía chat en vivo. 🙂

 

Solicite una Cotización Ahora


Especialistas en Servicios de Traducción


Precisión en los Servicios de Traducción


Tiempos de Respuesta Rápidos: Vivimos en el Futuro

Proyectos en 2018
520
Combinaciones de idiomas
215
Miembros del equipo en el mundo
600
Clientes satisfechos en el planeta
1500

INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

Durante más de 10 años, TripleTrad ha conquistado su espacio brindando excelentes servicios de traducción en 300 idiomas a empresas jóvenes, académicos, organizaciones internacionales y compañías consolidadas. Estos son algunos de los sectores que gestionamos:

  • Marketing, Arquitectura
  • Diseño, Educación, Ingeniería
  • Financiero, Jurídico
  • Manufactura, Medicina
  • Audiovisuales, Tecnología

LO QUE ESCUCHAMOS DE LOS CLIENTES

"Servicio confiable"
96%
"Tiempo de respuesta rápido"
93%
"Precisión impresionante"
94%
traductor italiano

Servicio de Traducción Profesional

traductor en chino

Soporte Disponible

ingles

Contrato Sólido

DALE A TU PROYECTO UN ALCANCE NUEVO

traductor en portugues
traductor español chino
tarductor
traductor ingles japones
traductro
traductor de español a ingles
traduccion ingles español
traductor de papers