Términos y Condiciones de TripleTrad Chile

 

tracductor

 

Aquí se encuentran los términos y condiciones de los servicios de traducción de TripleTrad Chile.

 

Plazos de las cotizaciones

 

Los precios establecidos en las cotizaciones entregadas a los clientes son válidos por un período de hasta 20 días después de ser enviada al cliente.
 

Términos de pago

 

A los clientes nuevos (personas naturales y empresas) y a los clientes que requieran de traducciones de alto volúmen se les podría solicitar realizar pagos por adelantado o que proporcionen garantías de pago, tales como depósitos previos u órdenes de compra.
 
En casos de servicios de traducción estándar (es decir, traducciones no urgentes), el cliente tiene 22 días corridos después de que el servicio se finalizó para realizar el pago completo. 
 
En casos de traducciones urgentes, el cliente tiene 7 días corridos después de que se finalizó el servicio para realizar el pago completo.   

 

Traducciones urgentes

 

traducit
Las traducciones cuyo plazo final sean en menos de 24 horas se consideran urgentes.
 
A las traducciones urgentes se les aplica un costo adicional de un 50% (lo que se calcula a partir del precio de una traducción estándar). Antes de comenzar con una traducción urgente, se requiere de un 50% del costo total por adelantado (revise las formas de pago aceptadas por TripleTrad Chile aquí).

 

El resto del pago para la traducción urgente se deberá realizar en un plazo de 7 días corridos después de la finalización del servicio.
 
Si el pago no ha sido recibido en un período de 30 días, a la deuda inicial se le aplicará un interés mensual del 10%. Ademas, TripleTrad Chile evaluará al cliente para una posible suspensión de futuros servicios. 

 

Descuentos para traducciones de gran volúmen

 
Grandes empresas e instituciones que presenten una demanda alta y continua de traducciones pueden recibir descuentos a través de un contrato anual.
 
Póngase en contacto con uno de nuestros coordinadores de proyecto para más detalles sobre nuestros contratos anuales y programa de descuentos. 

 

Cotizaciones de traducciones

 

Por lo general, nuestras cotizaciones se basan en la cantidad de palabras de un documento en su idioma original.
 
Además, consideramos muchos otros factores, tales como el plazo para llevar a cabo el servicio y entregar un producto final impecable.
 
Algunos proyectos representan un desafío mayor, como es el caso de la transcreación y la traducción para páginas web, softwares y SEO, lo que también se tiene en cuenta al calcular el precio.    

 

Correcciones y revisiones

 

traductor español mapuche

 

En caso de que un documento sufra modificaciones posteriores a la recepción de la cotización, esta puede someterse a cambios.
 
Nuestros servicios incluyen la supervisión y coordinación del proceso de transformación completo del texto original (sus numerosas características gramaticales y estilísticas) al documento impecable que su público objetivo será capaz de entender a la perfección.
 
Para esto, contamos con un equipo de traductores que siempre son nativos de la lengua meta y que hablan con fluidez la lengua de origen. Además, los proyectos de traducción se deben realizar por traductores que se especialicen en el tema del documento.
 
Hay muchos matices que considerar, tanto en la lengua de partida como en la lengua meta. Con frecuencia, suelen haber conceptos y términos que son específicos de la empresa del cliente.
 
En dichos casos, nuestros coordinadores de proyecto y traductores trabajan con el autor con el fin de transmitir de forma correcta el significado deseado y para crear una traducción perfecta.  
 

Términos y condiciones de la página web de TripleTrad Chile

 

traductor i
 
El contenido de esta página no debe ser reproducido o copiado por ningún medio, electrónico o físico, incluyendo fotografías, grabaciones y el almacenamiento de imágenes o contenido editorial, sin el permiso escrito de TripleTrad Chile.
 
Al hacer uso de la página web de TripleTrad Chile o de la de sus asociados, el usuario acepta que el contenido de estas páginas digitales no representa un contrato vinculante o el derecho a tomar acciones legales en contra de TripleTrad Chile. 
 
En otras palabras, el contenido de esta página digital solo constituye una plataforma disponible para clientes y potenciales clientes con el fin de exponer los servicios que TripleTrad Chile ofrece. La información mostrada en esta página web no representa ningún contrato vinculante con el usuario, ni una garantía para este.

 

¿Consultas? Contáctenos ahora o llámenos al +56 2 2405 3833 (Región Metropolitana de Santiago y Chile).

 

Solicite una Cotización Ahora


Especialistas en Servicios de Traducción


Precisión en los Servicios de Traducción


Tiempos de Respuesta Rápidos: Vivimos en el Futuro

Proyectos en 2018
520
Combinaciones de idiomas
215
Miembros del equipo en el mundo
600
Clientes satisfechos en el planeta
1500

INDUSTRIAS A LAS QUE SERVIMOS

Durante más de 10 años, TripleTrad ha conquistado su espacio brindando excelentes servicios de traducción en 300 idiomas a empresas jóvenes, académicos, organizaciones internacionales y compañías consolidadas. Estos son algunos de los sectores que gestionamos:

  • Marketing, Arquitectura
  • Diseño, Educación, Ingeniería
  • Financiero, Jurídico
  • Manufactura, Medicina
  • Audiovisuales, Tecnología

LO QUE ESCUCHAMOS DE LOS CLIENTES

"Servicio confiable"
96%
"Tiempo de respuesta rápido"
93%
"Precisión impresionante"
94%
traductor italiano

Servicio de Traducción Profesional

traductor en chino

Soporte Disponible

ingles

Contrato Sólido

DALE A TU PROYECTO UN ALCANCE NUEVO

traductor en portugues
traductor español chino
tarductor
traductor ingles japones
traductro
traductor de español a ingles
traduccion ingles español
traductor de papers